Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz (Asesor)
dc.contributor.authorLondoño Ochoa, Tatiana Paola
dc.date.accessioned2014-09-29T16:18:23Z
dc.date.available2014-09-29T16:18:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationT658.812 / L846es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/890
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de empresas, 2012es
dc.description.abstractEl servicio al cliente es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado. Pese a esto hoy en día se hace necesario que los servicios ofrecidos tengan unas características diferentes como valoresagregados, innovación y diferenciación para que sean categorizados con calidad y para participar en el mercado. Adicionalmente, calidad del servicio al cliente ha alcanzado gran importancia, por el dominio cada vez mayor del sector servicios en la economía mundial(MarcadorDePosición1), de tal forma que las organizaciones diseñan y efectúan modelos de servicio al cliente para maximizar usuarios, disminuir costos y fidelizar clientes, los cuales recomiendan de manera positiva los atributos, beneficios y valor agregado de un producto/ servicio.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT658.812 / L846;
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.titleUniversidad de Cartagena Sede Piedra Bolívar: Calidad del servicio prestado por el Centro de Información y Documentación - Bibliotecaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0