Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
dc.contributor.authorMejía Mendoza, Ana Carlina
dc.contributor.authorQuintana Guerrero, Leaniceth
dc.date.accessioned2018-04-26T14:36:38Z
dc.date.available2018-04-26T14:36:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / M479es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6403
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) – Universidad de Cartagena Convenio con Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractEl proyecto se convierte en la respuesta pedagógica a las dificultades que evidencian las estudiantes en cuanto los niveles de comprensión lectora y la desmotivación. De acuerdo a esto se propone como objetivo: Mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado Tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa Teresa mediante estrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios.Este proyecto se circunscribe en la investigación cualitativa, con una población de 31 estudiantes del grado tercero y desde el diseño metodológico se centra en la investigación Acción-participación, realizada en cuatro fases en relación a los objetivos específicos, estas son: fase Diagnostica, fase de diseño, fase de Implementación y Evaluación de resultadoses
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanza correctivaes
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios para mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa Teresaes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0