Publicación:
Estrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios para mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa Teresa

dc.contributor.advisorPrada Tobo, Esmeralda (Asesor/a)
dc.contributor.authorMejía Mendoza, Ana Carlina
dc.contributor.authorQuintana Guerrero, Leaniceth
dc.date.accessioned2018-04-26T14:36:38Z
dc.date.available2018-04-26T14:36:38Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana) – Universidad de Cartagena Convenio con Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractEl proyecto se convierte en la respuesta pedagógica a las dificultades que evidencian las estudiantes en cuanto los niveles de comprensión lectora y la desmotivación. De acuerdo a esto se propone como objetivo: Mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado Tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa Teresa mediante estrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios.Este proyecto se circunscribe en la investigación cualitativa, con una población de 31 estudiantes del grado tercero y desde el diseño metodológico se centra en la investigación Acción-participación, realizada en cuatro fases en relación a los objetivos específicos, estas son: fase Diagnostica, fase de diseño, fase de Implementación y Evaluación de resultadoses
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT372.47 / M479es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6403
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/8706
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectDificultad en la lecturaes
dc.subjectLectura - Enseñanza correctivaes
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios para mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa Teresaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INNOVADORAS DESDE LOS GÉNEROS LITERARIOS PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA .pdf
Tamaño:
4.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Presentación Sustentación.exe
Tamaño:
19.73 MB
Formato:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: