Estrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios para mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa Teresa

Date
2017Author
Mejía Mendoza, Ana Carlina
Quintana Guerrero, Leaniceth
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto se convierte en la respuesta pedagógica a las dificultades que evidencian las estudiantes en cuanto los niveles de comprensión lectora y la desmotivación. De acuerdo a esto se propone como objetivo: Mejorar los niveles de comprensión lectora de las estudiantes del grado Tercero de básica primaria del Colegio Eucarístico de Santa Teresa mediante estrategias didácticas innovadoras desde los géneros literarios.Este proyecto se circunscribe en la investigación cualitativa, con una población de 31 estudiantes del grado tercero y desde el diseño metodológico se centra en la investigación Acción-participación, realizada en cuatro fases en relación a los objetivos específicos, estas son: fase Diagnostica, fase de diseño, fase de Implementación y Evaluación de resultados
T372.47 / M479