Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Izquierdo, Fredy (Asesor)
dc.contributor.authorMejía Pérez, Franlis Enrique
dc.contributor.authorPupo Kunzel, Amiro José
dc.date.accessioned2017-10-10T16:37:16Z
dc.date.available2017-10-10T16:37:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.3 / M479es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/5555
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto determinar el nivel de las relaciones interpersonales y grupales que prevalecen entre los asesores de venta de la empresa de telefonía celular Tigo en la ciudad de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de personales
dc.subjectBienestar laborales
dc.subjectBienestar laboral - Asesores de servicio Tigo - Cartagena (Bolívar)es
dc.titleAnálisis del bienestar laboral de los asesores de servicio de la empresa de telefonía celular Tigo en Cartagena De Indiases
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0