Publicación:
Análisis del bienestar laboral de los asesores de servicio de la empresa de telefonía celular Tigo en Cartagena De Indias

dc.contributor.advisorGómez Izquierdo, Fredy (Asesor)
dc.contributor.authorMejía Pérez, Franlis Enrique
dc.contributor.authorPupo Kunzel, Amiro José
dc.date.accessioned2017-10-10T16:37:16Z
dc.date.available2017-10-10T16:37:16Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto determinar el nivel de las relaciones interpersonales y grupales que prevalecen entre los asesores de venta de la empresa de telefonía celular Tigo en la ciudad de Cartagena.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT658.3 / M479es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/5555
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2748
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de personales
dc.subjectBienestar laborales
dc.subjectBienestar laboral - Asesores de servicio Tigo - Cartagena (Bolívar)es
dc.titleAnálisis del bienestar laboral de los asesores de servicio de la empresa de telefonía celular Tigo en Cartagena De Indiases
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Proyecto de grado.pdf
Tamaño:
1007.38 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: