Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología utilizada por los docentes de la facultad de enfermería
dc.contributor.author | Jiménez de Tache, María Teresa | |
dc.contributor.author | Romero de González, Rosamaria | |
dc.date.accessioned | 2016-11-01T16:18:54Z | |
dc.date.available | 2016-11-01T16:18:54Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | TI610.7 / J61 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/3530 | |
dc.description | Trabajo de Investigación -- Universidad de Cartagena. Facultad de enfermería, 1992 | es |
dc.description.abstract | El propósito central de todo programa de educación es el de promover el aprendizaje y la labor del profesional consiste en lograr que las diversas influencias que rodean al estudiante se seleccionen y se adecuen para promover el aprendizaje. El principal objetivo es identificar los eventos didácticos que los docentes de la facultad de enfermría planean y desarrollan durante el proceso enseñanza-aprendizaje, así como también determinar el propósito con el cual estos llevan a cabo la evaluación del aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | es |
dc.subject | Proceso de enseñanza - Aprendizaje | es |
dc.subject | Procesos de Aprendizaje | es |
dc.title | Metodología utilizada por los docentes de la facultad de enfermería | es |
dc.type | thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Enfermería [144]