Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez de Tache, María Teresa
dc.contributor.authorRomero de González, Rosamaria
dc.date.accessioned2016-11-01T16:18:54Z
dc.date.available2016-11-01T16:18:54Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationTI610.7 / J61es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/3530
dc.descriptionTrabajo de Investigación -- Universidad de Cartagena. Facultad de enfermería, 1992es
dc.description.abstractEl propósito central de todo programa de educación es el de promover el aprendizaje y la labor del profesional consiste en lograr que las diversas influencias que rodean al estudiante se seleccionen y se adecuen para promover el aprendizaje. El principal objetivo es identificar los eventos didácticos que los docentes de la facultad de enfermría planean y desarrollan durante el proceso enseñanza-aprendizaje, así como también determinar el propósito con el cual estos llevan a cabo la evaluación del aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectProceso de enseñanza - Aprendizajees
dc.subjectProcesos de Aprendizajees
dc.titleMetodología utilizada por los docentes de la facultad de enfermeríaes
dc.typethesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record