Publicación:
Metodología utilizada por los docentes de la facultad de enfermería

dc.contributor.authorJiménez de Tache, María Teresa
dc.contributor.authorRomero de González, Rosamaria
dc.date.accessioned2016-11-01T16:18:54Z
dc.date.available2016-11-01T16:18:54Z
dc.date.issued1992
dc.descriptionTrabajo de Investigación -- Universidad de Cartagena. Facultad de enfermería, 1992es
dc.description.abstractEl propósito central de todo programa de educación es el de promover el aprendizaje y la labor del profesional consiste en lograr que las diversas influencias que rodean al estudiante se seleccionen y se adecuen para promover el aprendizaje. El principal objetivo es identificar los eventos didácticos que los docentes de la facultad de enfermría planean y desarrollan durante el proceso enseñanza-aprendizaje, así como también determinar el propósito con el cual estos llevan a cabo la evaluación del aprendizaje.es
dc.identifier.citationTI610.7 / J61es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3530
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectProceso de enseñanza - Aprendizajees
dc.subjectProcesos de Aprendizajees
dc.titleMetodología utilizada por los docentes de la facultad de enfermeríaes
dc.typethesises
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
6107J61.PDF
Tamaño:
945.2 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: