Show simple item record

dc.contributor.advisorPrada Tobón, Esmeralda (Asesora)
dc.contributor.authorGuzmán Guzmán, Vanessa Milena
dc.date.accessioned2016-08-03T20:55:28Z
dc.date.available2016-08-03T20:55:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT372.623 / G994es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/2975
dc.descriptionTesis (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellano, 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo propone la implementación de una propuesta educativa para la enseñanza de la escritura en el grado primero de básica primaria de la Institución Educativa Playas de Acapulco, en la ciudad de Cartagena de Indias. La propuesta inicia con un trabajo diagnóstico que involucra a estudiantes y docentes y que tiene como objetivo caracterizar el proceso escritural. A partir de esta caracterización se plantean una serie de actividades enmarcadas dentro de una propuesta educativa la cual se basa en los estudios realizados por las investigadoras Emilia Ferreiro y Ana Teberosky en relación a la conceptualización de los niveles de escritura en el niño.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectExpresión escritaes
dc.subjectProducción de textoes
dc.subjectEstrategias didácticases
dc.titleEstrategia pedagógica para el fomento de la escritura basada en los sistemas escriturales del niño, implementada en el grado primero de básica primaria de la Institución educativa playas de Acapulco, en la ciudad de Cartagena de indias.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0