Implementación de RED con textos interactivos bajo la teoría de las inteligencias múltiples como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la habilidad de comprensión de lectura en el área de inglés en los estudiantes de sexto grado de secundaria de la Institución Educativa Los Palmitos.
Trabajo de grado - Maestría
2022
Universidad de Cartagena
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la habilidad de comprensión de
lectura en inglés a partir de una estrategia pedagógica mediada por recursos educativos digitales
de textos interactivos bajo la teoría de las inteligencias múltiples en los estudiantes de grado
sexto de secundaria de la Institución Educativa Los Palmitos localizada en el municipio de Los
Palmitos, Sucre; cuyo estudio es de carácter cualitativo y enfoque investigación acción
participación, el cual se desarrolló en cuatro fases que comprendieron el diagnóstico de la
habilidad de comprensión lectora en inglés de los estudiantes, el diseño del recurso digital, la
implementación y observación del mismo y finalmente la evaluación de su impacto; donde se
llegó a la conclusión de que el impacto de este recurso fue positivo para los estudiantes, docente
y la institución porque ayudó al fortalecimiento de las habilidades interpretativas y permitió el
desarrollo de competencias académicas, pedagógicas y tecnológicas.
Descripción:
TGF_Fernando Narvaez Gomez.pdf
Título: TGF_Fernando Narvaez Gomez.pdf
Tamaño: 2.951Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Fernando Narvaez Gomez.pdf
Título: FCDA_Fernando Narvaez Gomez.pdf
Tamaño: 67.27Kb
PDF
Título: TGF_Fernando Narvaez Gomez.pdf
Tamaño: 2.951Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Fernando Narvaez Gomez.pdf
Título: FCDA_Fernando Narvaez Gomez.pdf
Tamaño: 67.27Kb