Estrategia de Aprendizaje Significativo apoyada en el juego digital Cuadernia para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de la sede La Cabaña del Agrado Huila
Trabajo de grado - Maestría
2021
Universidad de Cartagena
El presente estudio pretende abordar la falta de comprensión lectora en los estudiantes a través de una estrategia de aprendizaje significativo, por medio de la implementación del juego digital Cuadernia, para mejorar los procesos de comprensión, para ello se crea esta propuesta con el fin de motivar e involucrar las nuevas tecnologías en el sistema educativo. Además, esta propuesta dinámica e innovadora contribuye a mejorar los desempeños académicos de los estudiantes. Por tanto, esta investigación se realiza en la Institución Educativa La Merced sede La Cañada del Agrado Huila, con estudiantes del grado quinto de primaria para mejorar los niveles de comprensión lectora, aplicando el juego digital Cuadernia como herramienta TIC
Descripción:
TGF_Anayibe Martinez_Carmenza Fernandez_Yuli Martinez.pdf
Título: TGF_Anayibe Martinez_Carmenza Fernandez_Yuli Martinez.pdf
Tamaño: 3.313Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: FCDA_Anayibe Martinez_Carmenza Fernandez_Yuli Martinez.pdf
Título: FCDA_Anayibe Martinez_Carmenza Fernandez_Yuli Martinez.pdf
Tamaño: 423.7Kb
PDF
Título: TGF_Anayibe Martinez_Carmenza Fernandez_Yuli Martinez.pdf
Tamaño: 3.313Mb



Descripción: FCDA_Anayibe Martinez_Carmenza Fernandez_Yuli Martinez.pdf
Título: FCDA_Anayibe Martinez_Carmenza Fernandez_Yuli Martinez.pdf
Tamaño: 423.7Kb

