Caracterización del servicio de venta y post-venta como proceso de calidad, en la atención al cliente que ofrece la empresa comercial Trincas y Eslingas SAS
Trabajo de grado - Especialización
2014
Universidad de Cartagena
En la Empresa TRINCAS Y ESLINGAS SAS muchos creen, que la
responsabilidad de la organización con la calidad del producto vendido cesa en el
proceso de servicio de ventas y postventa, lo que realmente no es así, pues
después del proceso de venta, muchas cosas puede pasar con relación a los
artículos que se comercializan en la organización, lo que le permite a los clientes
demandar un servicio postventa en el cual es necesario negociar con base a
procedimientos de alta calidad.
En este proyecto se describen otros tipos de servicios ventas y postventa que no
se identifican como tal en la empresa, y que no siempre se les presta la debida
atención, como quiera que los clientes internos y externos habitualmente
identifican los servicios de ventas y postventa como productos tangibles de larga
vida útil, sin embargo, estos no son los únicos que se pueden prestar, siendo
necesario en la investigación caracterizar las entradas y salidas para el servicio de
ventas y postventa y describir las acciones para gestionar la calidad en él, así
como algunas herramientas y técnicas que se pueden emplear en el servicio
ofertado.
Tesis (Especialista en Gestión Gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias económicas. Gestión gerencial, 2014
- Gestión Gerencial [60]
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PROYECTO JORGE SANCHEZ - FINAL.pdf
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