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Caracterización del servicio de venta y post-venta como proceso de calidad, en la atención al cliente que ofrece la empresa comercial Trincas y Eslingas SAS

dc.contributor.authorSánchez Berrio, Jorge Elías
dc.contributor.authorGómez Payares, Víctor Alfonso
dc.date.accessioned2015-02-05T14:22:06Z
dc.date.available2015-02-05T14:22:06Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionTesis (Especialista en Gestión Gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias económicas. Gestión gerencial, 2014es
dc.description.abstractEn la Empresa TRINCAS Y ESLINGAS SAS muchos creen, que la responsabilidad de la organización con la calidad del producto vendido cesa en el proceso de servicio de ventas y postventa, lo que realmente no es así, pues después del proceso de venta, muchas cosas puede pasar con relación a los artículos que se comercializan en la organización, lo que le permite a los clientes demandar un servicio postventa en el cual es necesario negociar con base a procedimientos de alta calidad. En este proyecto se describen otros tipos de servicios ventas y postventa que no se identifican como tal en la empresa, y que no siempre se les presta la debida atención, como quiera que los clientes internos y externos habitualmente identifican los servicios de ventas y postventa como productos tangibles de larga vida útil, sin embargo, estos no son los únicos que se pueden prestar, siendo necesario en la investigación caracterizar las entradas y salidas para el servicio de ventas y postventa y describir las acciones para gestionar la calidad en él, así como algunas herramientas y técnicas que se pueden emplear en el servicio ofertado.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationTE658.812 / S551es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1266
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/578
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio al clientees
dc.titleCaracterización del servicio de venta y post-venta como proceso de calidad, en la atención al cliente que ofrece la empresa comercial Trincas y Eslingas SASes
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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