Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Rodríguez, Dilia Elena (Asesora)
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Elizabeth
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Greys
dc.contributor.authorVásquez García, Jorge
dc.contributor.authorTapia Angulo, Jamides Rafael
dc.date.accessioned2020-12-19T00:00:20Z
dc.date.available2020-12-19T00:00:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTM370.1523 / F363es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/11315
dc.descriptionTesis (Doctorado en Ciencias de la Educación) -- Universidad de Cartagena. Doctorado en Ciencias de la Educación, 2019es
dc.description.abstractMetodología de investigación acción planteada por Stephen Kemmis, en el que los sujetos investigadores somos actores y participes, implementando proyectos de aula desde el contexto sociocultural, investigando mi entorno para transformarlo, desarrollando capacidades para el pensamiento reflexivo e histórico que favorezca ambientes de aprendizaje en los estudiante.es
dc.format.mediumAplication/PDFes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectPrácticas en la enseñanzaes
dc.subjectPensamiento críticoes
dc.subjectProceso enseñanza - Aprendizajees
dc.titleTransformación de la practica pedagógica a través de proyectos de aula contextualizados, para fomentar el pensamiento críticoes
dc.typedoctoralThesises
dc.rights.accessopenAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0