Publicación:
Unidad didáctica con uso de e-book para fortalecer la comprensión lectora y la convivencia en 8° del colegio salesiano de Duitama.

dc.contributor.advisorEliana Figueroa Dorado
dc.contributor.authorPabón Jaimes Lizeth Johana
dc.contributor.authorRojas Rincón Monica del Pilar
dc.contributor.authorDíaz Uscategui Magda Zulay
dc.contributor.authorSana Suarez Luz Yolanda
dc.date.accessioned2025-02-28T13:36:18Z
dc.date.available2025-02-28T13:36:18Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene objeto fortalecer la comprensión lectora y la convivencia escolar en el Colegio Salesiano de Duitama mediante el uso de un e-book. Se estructura en varios capítulos que abordan aspectos teóricos, diagnósticos, diseño, implementación y evaluación de la propuesta. El marco teórico explora conceptos clave y metodologías pedagógicas que sustentan el uso de la tecnología digital en el aula. Se realiza un diagnóstico del contexto escolar para adaptar la unidad a la necesidad específica de los estudiantes. El diseño de la unidad incluye objetivos, contenidos, actividades y recursos, detallando la integración del e-book en el plan de estudios.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent145 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/18937
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesBarrantes, M. (2014). Investigación: Un camino al conocimiento. Un enfoque Cuantitavo y cualitativo. San Juan, Costa Rica: Universidad. Obtenido de file:///C:/Users/dfrod/Downloads/Libro_Investigacion_camino_conocimiento_Barrantes.pdf
dc.relation.referencesBazeley, P. &. (2018). Qualitative data analysis with NVivo. London: Sage.
dc.relation.referencesBogdan, R. C. (2008). Qualitative research for education: An introduction to theories and methods. New Yorik: Pearson.
dc.relation.referencesBricall, J. (2000). CRUE Informe Universidad. Obtenido de http:// www.campus-oei.org/oeivirt/bricall.htm
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleUnidad didáctica con uso de e-book para fortalecer la comprensión lectora y la convivencia en 8° del colegio salesiano de Duitama.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Diaz_Pabon_Rojas_Sana.pdf
Tamaño:
2.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Diaz_Pabon_Rojas_Sana.pdf
Tamaño:
228.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: