Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
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En la Empresa TRINCAS Y ESLINGAS SAS muchos creen, que la responsabilidad de la organización con la calidad del producto vendido cesa en el proceso de servicio de ventas y postventa, lo que realmente no es así, pues después del proceso de venta, muchas cosas puede pasar con relación a los artículos que se comercializan en la organización, lo que le permite a los clientes demandar un servicio postventa en el cual es necesario negociar con base a procedimientos de alta calidad. En este proyecto se describen otros tipos de servicios ventas y postventa que no se identifican como tal en la empresa, y que no siempre se les presta la debida atención, como quiera que los clientes internos y externos habitualmente identifican los servicios de ventas y postventa como productos tangibles de larga vida útil, sin embargo, estos no son los únicos que se pueden prestar, siendo necesario en la investigación caracterizar las entradas y salidas para el servicio de ventas y postventa y describir las acciones para gestionar la calidad en él, así como algunas herramientas y técnicas que se pueden emplear en el servicio ofertado.
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