Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | José Luis González Serrano | |
dc.contributor.author | Jiménez Casanova Jhonny José | |
dc.contributor.author | Molina Robles Yulie Carina | |
dc.contributor.author | Solano Niño Lina Lucero | |
dc.date.accessioned | 2025-05-12T14:39:36Z | |
dc.date.available | 2025-05-12T14:39:36Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa técnica Roig Villalba, mediante el uso de la gamificación como estrategia didáctica. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 295 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19420 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Gavilanes, J., Obando, Y., & Rivas, B. (2022). La lectura en voz alta, como propuesta para mejorar la lectura crítica en los estudiantes de grado séptimo. Criterios. doi:https://doi.org/10.31948/rev.criterios/29.1-art3 | |
dc.relation.references | Aldana, G., & Bonilla, O. (2021). La Gamificacion como Estrategia Pedagogica para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Quinto de Primaria. Obtenido de https://repositorio.udes.edu.co/entities/publication/61da7961-b696-412cb28e-20b64bd20cde | |
dc.relation.references | Alean, Y. (2020). LECTURA REPETIDA Y ACELERADA COMO ESTRATEGIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA FLUIDEZ LECTORA. https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/6135/1/Lectura_Repetida_y_Acelerada_Co mo_Estrategia_Para_el_Mejoramiento_de_la_fluidez_Lectora..pdf | |
dc.relation.references | Älvarez, F., Ube, C., & Rodríguez, M. (2023). Estrategias para desarrollar la fluidez lectora en estudiantes de educación básica, en el periodo 2017-2022. Revista Latina Multidisciplinaria, 7(1). doi:https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i1.4597 | |
dc.rights | Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Platafoma virtual | |
dc.subject.armarc | Lectura | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.title | La gamificación como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de las nuevas tecnologías en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa Técnica Roig y Villalba. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...