Publicación:
Transformación del proceso formativo mediante la integración de alternativas metodológicas con TIC, en el programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.

dc.contributor.advisorRuiz Ariza, Elsa
dc.contributor.authorGutiérrez Murillo, Maria Rita
dc.contributor.authorVélez Toro, Nhora Cristina
dc.date.accessioned2024-04-01T14:52:16Z
dc.date.available2024-04-01T14:52:16Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto facilitar la adopción de habilidades y conocimiento hacia un aprovechamiento de los recursos digitales que pueden ser empleados en el aula como herramienta pedagógica.Esta investigación indaga sobre cómo la apropiación de alternativas metodológicas mediante las TIC puede contribuir a transformar el proceso de formación, de los estudiantes del programa académico Técnico Profesional en Procesos Administrativos del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17511
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcetextospa
dc.subject.armarcTecnología educativa
dc.subject.armarcPedagogía - Enseñanza
dc.subject.armarcAdministración - Investigaciones
dc.titleTransformación del proceso formativo mediante la integración de alternativas metodológicas con TIC, en el programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referencesAbreu, J. L. (2012). Investigación: Resultados, Discusión & Conclusiones. Daena: International Journal of Good Conscience, 7(3), 131-138.spa
dcterms.referencesAcuerdo 057 de 2020 [Consejo Académico del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP]. Por el cual se adopta el nuevo Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP. 13 de noviembre de 2020.spa
dcterms.referencesAlcaldía Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. (2018). Economía. http://www.roldanillovalle.gov.co/informacion_general.shtml#economiaspa
dcterms.referencesAlcaldía Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. (2020). Plan de Ordenamiento Territorial. http://www.roldanillo-valle.gov.co/prueba/plan-de-ordenamiento-territorialspa
dcterms.referencesAlcaldía Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. (2019). Mi Municipio de Roldanillo. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-de-roldanillo/resena-historiaspa
dcterms.referencesAprendamos Psicología. (30 de septiembre de 2021). Pirámide de Maslow, todo lo que necesitas saber, en Resumen. [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=caqDn_T-ezc&t=20sspa
dcterms.referencesArias, F. (1991). Introducción a la metodología de la investigación en ciencias de la administración y del comportamiento. México: Editorial Trillas.spa
dcterms.referencesArias, F. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. Caracas, Venezuela: Editorial Episteme.spa
dcterms.referencesAssan, J. (2009). Writing the Conclusion Chapter: The Good, the Bad and the Missing. Department of Geography. University of Liverpool: Development Studies Association.spa
dcterms.referencesAusubel, D., Novak, J. y Hanesian, H. (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. México D.F., México: Trillas Editores.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF_Maria Gutierrez_Nhora Velez.pdf
Tamaño:
11.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Autorizacion_Maria Gutierrez_Nhora Velez.pdf
Tamaño:
125.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: