Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Ruiz Ariza, Elsa | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Murillo, Maria Rita | |
dc.contributor.author | Vélez Toro, Nhora Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T14:52:16Z | |
dc.date.available | 2024-04-01T14:52:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto facilitar la adopción de habilidades y conocimiento hacia un aprovechamiento de los recursos digitales que pueden ser empleados en el aula como herramienta pedagógica.Esta investigación indaga sobre cómo la apropiación de alternativas metodológicas mediante las TIC puede contribuir a transformar el proceso de formación, de los estudiantes del programa académico Técnico Profesional en Procesos Administrativos del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17511 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Tecnología educativa | |
dc.subject.armarc | Pedagogía - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Administración - Investigaciones | |
dc.title | Transformación del proceso formativo mediante la integración de alternativas metodológicas con TIC, en el programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Abreu, J. L. (2012). Investigación: Resultados, Discusión & Conclusiones. Daena: International Journal of Good Conscience, 7(3), 131-138. | spa |
dcterms.references | Acuerdo 057 de 2020 [Consejo Académico del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP]. Por el cual se adopta el nuevo Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo, Valle – INTEP. 13 de noviembre de 2020. | spa |
dcterms.references | Alcaldía Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. (2018). Economía. http://www.roldanillovalle.gov.co/informacion_general.shtml#economia | spa |
dcterms.references | Alcaldía Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. (2020). Plan de Ordenamiento Territorial. http://www.roldanillo-valle.gov.co/prueba/plan-de-ordenamiento-territorial | spa |
dcterms.references | Alcaldía Municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. (2019). Mi Municipio de Roldanillo. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-de-roldanillo/resena-historia | spa |
dcterms.references | Aprendamos Psicología. (30 de septiembre de 2021). Pirámide de Maslow, todo lo que necesitas saber, en Resumen. [Archivo de Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=caqDn_T-ezc&t=20s | spa |
dcterms.references | Arias, F. (1991). Introducción a la metodología de la investigación en ciencias de la administración y del comportamiento. México: Editorial Trillas. | spa |
dcterms.references | Arias, F. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. Caracas, Venezuela: Editorial Episteme. | spa |
dcterms.references | Assan, J. (2009). Writing the Conclusion Chapter: The Good, the Bad and the Missing. Department of Geography. University of Liverpool: Development Studies Association. | spa |
dcterms.references | Ausubel, D., Novak, J. y Hanesian, H. (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. México D.F., México: Trillas Editores. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...