Publicación:
Gerenciamiento de la calidad y satisfacción al cliente en el área de urgencias del hospital Universitario del Caribe durante el primer trimestre de 2013

dc.contributor.authorPadilla, Nubia
dc.contributor.authorPájaro, Soraya
dc.date.accessioned2015-02-05T15:06:33Z
dc.date.available2015-02-05T15:06:33Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (Especialista en Gestión Gerencial) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias económicas. Especialidad en gestión gerencial, 2014es
dc.description.abstractla politica del sector de salud esta enmarcada dentro del sistema general de seguridad social en salud creado por la ley 100 de 1993. El SGSSS apunta hacia el logro de mayor equidad, solidaridad y calidad.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationTE658.562 / P167es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1268
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/575
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectUrgencias - Control de calidades
dc.subjectServicio al cliente - Control de calidades
dc.titleGerenciamiento de la calidad y satisfacción al cliente en el área de urgencias del hospital Universitario del Caribe durante el primer trimestre de 2013es
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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