Publicación:
Enseñanza para la comprensión: tecnologías de la información y la comunicación como estrategia para motivar el aprendizaje de la historia

dc.contributor.authorEspinosa Marín, Hector Javier
dc.date.accessioned2015-05-20T14:50:07Z
dc.date.available2015-05-20T14:50:07Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionTesis (Historiador) -- Universidad de Cartagena. Facultad de ciencias humanas. Programa de historia.es
dc.description.abstractEste trabajo esta destinado a mostrar la forma como se debe enseñar las ciencias sociales de mano con la historia, exponiendo algunas deficiencias de lo que se viene haciendo y proponiendo algunos cambios para este ejercicio, apoyándose en las tecnologías de la información y la comunicación para motivar el aprendizaje de esta ciencia.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT907.1 / E653es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/1707
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/7134
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación escolares
dc.subjectMetodologias para la educaciónes
dc.subjectEstratergias pedagogicases
dc.titleEnseñanza para la comprensión: tecnologías de la información y la comunicación como estrategia para motivar el aprendizaje de la historiaes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Tesis informe Final de hector.pdf
Tamaño:
581.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: