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Uso de Recursos Educativos Digitales como estrategia didáctica para la construcción y fortalecimiento de conocimientos básicos del marketing en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Nuestra Señora de la Concepción

dc.contributor.advisorRuiz Ariza, Elsa
dc.contributor.authorJaimes Higuera, Annie Carolina
dc.date.accessioned2022-04-28T20:32:11Z
dc.date.available2022-04-28T20:32:11Z
dc.date.issued2022-01-06
dc.description.abstractEl trabajo de grado presenta el desarrollo del proyecto del Uso de Recursos Educativos Digitales como Estrategia Didáctica para la Construcción y Fortalecimiento de Conocimientos Básicos del Marketing en los Estudiantes de Séptimo Grado del Colegio Nuestra Señora de la Concepción, que toma la línea de investigación acción pedagógica que plantea la Facultad de Ciencias Sociales y Educación en su programa Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación de la Universidad de Cartagena. Los estudiantes no observaban la implementación de las TIC en el aula y se hallan dificultades en la apropiación de conocimientos del área de Empresa y Mercadeo, especialidad en la misión institucional del contexto educativo. Se muestra la metodología aplicada en el marco de la investigación cualitativa, mediante investigación acción participativa en secuencias didácticas apoyadas en TIC, lo que permite visibilizar el avance significativo en los resultados que se generan al contrastar la evaluación diagnostica con la evaluación final.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.format.extent150 hojasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/15080
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/1952
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcTecnología educativa
dc.subject.armarcEducación secundaria
dc.subject.armarcMercadeo - Enseñanza
dc.titleUso de Recursos Educativos Digitales como estrategia didáctica para la construcción y fortalecimiento de conocimientos básicos del marketing en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Nuestra Señora de la Concepciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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