Publicación:
Experiencia y pensamiento reflexivo en la filosofía de la educación de John Dewey

dc.contributor.advisorPuello Arrieta, Raúl Enrique (Asesor)
dc.contributor.authorCastellón Tatis, Erika Paola
dc.date.accessioned2019-07-19T21:43:10Z
dc.date.available2019-07-19T21:43:10Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTesis (Filósofa) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Filosofía, 2019es
dc.description.abstractLo expuesto en este trabajo sirve para reconocer que John Dewey brindó, a través de sus obras, la posibilidad de que se concibiera la educación como una construcción permanente a partir de experiencias basadas en el desarrollo de un pensamiento reflexivo.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT370.1 / C277es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/8849
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/6639
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFilosofía de la educaciónes
dc.subjectDewey, John - Crítica e interpretaciónes
dc.titleExperiencia y pensamiento reflexivo en la filosofía de la educación de John Deweyes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EXPERIENCIA Y PENSAMIENTO REFLEXIVO EN LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN DE JOHN DEWEY.pdf
Tamaño:
599.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: