Publicación:
Modelo servqual para el análisis de la percepción de la calidad del servicio de la atención prioritaria en la Unidad Medica Cartagena de Indias

dc.contributor.authorAlcazar Alfaro, Karen Margarita
dc.date.accessioned2017-02-14T19:41:37Z
dc.date.available2017-02-14T19:41:37Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2016es
dc.description.abstractLa calidad del servicio, es un tema muy importante y base para cualquier negocio debido que de ésta depende el fracaso o éxito de las organizaciones, se aplicó el modelo SERVQUAL, el cual fue la herramienta utilizada para analizar las expectativas de los usuarios sobre el servicio que van a recibir y sus percepciones sobre el servicio.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citationT362.1 / A16es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/3961
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/2966
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseriesT362.1 / A16;
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSalud públicaes
dc.subjectServicios de saludes
dc.subjectCalidad de servicios de saludes
dc.subjectModelo servquales
dc.titleModelo servqual para el análisis de la percepción de la calidad del servicio de la atención prioritaria en la Unidad Medica Cartagena de Indiases
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MODELO SERVQUAL PARA EL ANALISIS DE LA PERCEPCION DE LA (1).pdf
Tamaño:
322.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.7 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: