Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
La presente investigación se propone averiguar el impacto que tuvo en la motivación y en el aprendizaje de una segunda lengua (Ingles) la aplicación de secuencias didácticas mediadas por las TIC, bajo la metodología del aprendizaje basado en problemas, y en medio del confinamiento debido a la pandemia del COVID 19. El grupo poblacional tomado como muestra para esta investigación son los estudiantes del grado 9 de la IE Nuestra Señora del Rosario del municipio de Belén de Umbría departamento de Risaralda, los cuales han tenido históricamente un bajo acceso a los recursos informáticos y a la internet. La hipótesis principal de este proyecto es que los estudiantes presentaron mayor motivación y a su vez, incrementaron sus posibilidades de tener aprendizajes significativos en medio de las dificultades presentadas en la instrucción en medio de la pandemia.
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...