Publicación:
La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en Inglés a través de un recurso educativo digital creado en la herramienta eXeLearning, en un grupo de estudiantes de pregrado del nivel Inglés II en la Universidad de Sucre.

dc.contributor.advisorNini Johana Villamizar Parada
dc.contributor.authorBarrios Aguilar Juan Camilo
dc.contributor.authorParedes Guerrero José David
dc.date.accessioned2025-05-30T14:56:35Z
dc.date.available2025-05-30T14:56:35Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de vocabulario en inglés a través de un Recurso Educativo Digital (RED) gamificado creado con la herramienta eXeLearning en un grupo de estudiantes de inglés II de pregrado de la Universidad de Sucre.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent151 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19578
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcosta, S. (2023). Los enfoques de investigación en las Ciencias Sociales. Revista Lationamericana Ogmios. doi: https://doi.org/10.53595/rlo.v3.i8.084
dc.relation.referencesAgazzi, A. (2022). The importance of learning vocabulary for young learners. International Journal of Multicultural and Multireligious Understanding, 9(8), 56-60.
dc.relation.referencesAguado, I., (2021). eXeLearning como herramienta para la virtualización de la enseñanza: el diseño de Objetos de Aprendizaje para el estudio del paisaje urbano. IKASTORRATZA. e Revista de Didáctica, 26, 1-20. http://doi.org/10.37261/26_alea/1
dc.relation.referencesAlcaldía Municipal de Sincelejo. (2024, 4 de noviembre). Economía. https://www.alcaldiadesincelejo.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Economia.aspx#:~:text=En %20s%C3%ADntesis%2C%20la%20econom%C3%ADa%20de,y%20a%C3%A9reo%2 C%20autom%C3%B3viles%2C%20talleres
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcComputadores -Aplicaciones
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleLa gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en Inglés a través de un recurso educativo digital creado en la herramienta eXeLearning, en un grupo de estudiantes de pregrado del nivel Inglés II en la Universidad de Sucre.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF PAREDES_BARRIOS.pdf
Tamaño:
7.58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION PAREDES_BARRIOS.pdf
Tamaño:
220.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: