Publicación:
Fortalecimiento del pensamiento numérico con la secuencia didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.

dc.contributor.advisorElsa Ruíz Ariza
dc.contributor.authorCarazo Acosta Cristian
dc.contributor.authorTuirán Navarro Gertrudis María
dc.contributor.authorTorres Martínez Luz Daira
dc.date.accessioned2025-05-08T19:54:48Z
dc.date.available2025-05-08T19:54:48Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer el Pensamiento Numérico con la Secuencia Didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent195 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19407
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAcosta, Á., Castaño, D., Urriola, C. (28 de febrero de 2021). Construcción e implementación de un Recurso Educativo Digital Abierto con plantillas del proyecto Descartes para fortalecer el pensamiento numérico en el área de matemáticas en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Pio XI. Colombia: Universidad de Cartagena. https://repositorio.unicartagena.edu.co/entities/publication/88bd9c99- a2b4-4645-98b8-3e39bb9de588
dc.relation.referencesAlmanza, Y., Reyes, E. y Ortiz, V. (2022). Uso de las TIC para el desarrollo del pensamiento aleatorio en los estudiantes de grado sexto (6°) con dificultades en la competencia resolución de problemas en tiempos de pandemia de las Instituciones Educativas Cuarta Poza de Manga y Felipe Santiago Escobar del Municipio de Turbaco –Bolívar. Universidad de Cartagena. https://hdl.handle.net/11227/16077
dc.relation.referencesBálsamo, M. (2022). Teoría psicogenética de Jean Piaget: aportes para comprender al niño de hoy que será el adulto del mañana. p.p 25-26. https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13496
dc.relation.referencesBanco Mundial. (Mar 25, 2024). Educación. https://www.bancomundial.org/es/topic/education/overview#:~:text=Con%20su%20la bor%2C%20el%20Grupo,a%20m%C3%A1s%20tardar%20en%202030
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMatemáticas - Enseñanza
dc.subject.armarcJuegos en la enseñanza de las matemáticas
dc.titleFortalecimiento del pensamiento numérico con la secuencia didáctica mediada por Kahoot en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa República de Argentina en Cartagena Colombia.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF CARAZO_TUIRAN_TORRES.pdf
Tamaño:
3.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION CARAZO_TUIRAN_TORRES.pdf
Tamaño:
65.04 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: