Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
El B-Learning ha surgido como una modalidad en la cual se combina el aprendizaje presencial y aprendizaje a distancia integrando las estrategias de cada uno. Según Barrera (2014), Este enfoque plantea actividades que busca generar aprendizajes flexibles. Por tanto, este trabajo de investigación se basó en el diseño de una Webquest, como una herramienta educativa digital, con el fin de fortalecer el aprendizaje de los Números Fraccionarios, para ello se tomaron dos grupos focales, uno experimental y uno de control, partiendo de una prueba diagnóstica y un postest como instrumentos de análisis y comparación. Estableciendo, como categorías de análisis la comprensión e interpretación de los Números Fraccionarios y el impacto de las actividades interactivas utilizadas en la Webquest en el proceso de aprendizaje de los estudiantes encontrando, de esta forma, que al realizar un comparativo, entre los grupos, es evidente que los estudiantes desarrollaron mejores comprensiones sobre los números fraccionarios.
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...