Publicación:
Influencia del clima organizacional en la satisfacción de los usuarios del servicio de atención de la empresa Coomeva EPS sede Cartagena De Indias

dc.contributor.advisorLora Guzmán, Harold (Director)
dc.contributor.authorJiménez Torres, Karen Paola
dc.date.accessioned2020-08-22T15:17:08Z
dc.date.available2020-08-22T15:17:08Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionTesis (Especialista en Gestión Gerencial).---Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Postgrado en Gestión Gerencial, 2020es
dc.description.abstractEl siguiente estudio tiene por objeto analizar el clima organizacional y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Servicio de Atención al cliente de la empresa Coomeva EPS sede Cartagena de Indias, como base para la formulación de recomendaciones que contribuyan a la mejora de su gestión.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.identifier.citation658.312 / J61es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10357
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/546
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.accessopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectClima organizacionales
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectClima organizacional – Coomeva EPS – Cartagena, (Bolívar)es
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la satisfacción de los usuarios del servicio de atención de la empresa Coomeva EPS sede Cartagena De Indiases
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO GRADO KAREN JIMENEZ.pdf
Tamaño:
2.53 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: