Publicación:
Desarrollo del aprendizaje basado en retos mediado por aplicación móvil app inventor para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes de noveno grado una Institución Educativa pública del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

dc.contributor.advisorYazmín González Ortiz
dc.contributor.authorArévalo García José Álvaro
dc.contributor.authorMoreno Santa Luz Adriana
dc.contributor.authorRodríguez Cristancho Yolanda
dc.date.accessioned2025-03-14T16:04:53Z
dc.date.available2025-03-14T16:04:53Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto desarrollar aprendizaje basado en retos a través de la aplicación móvil creada mediante app inventor, para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes de grado noveno de una institución educativa pública del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent214 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19089
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlban, G., Arguello, A.., & Molina, N. (2020). Metodologías de investigación educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigaciónacción). Recimundo, 4(3), 163-173. DOI: https://doi.org/10.26820/recimundo/4.(3).julio.2020.163-173
dc.relation.referencesAlcaldía de Guacarí. (2024). Borrador plan de desarrollo; Juntos construimos futuro, 2024- 2027. https://www.guacari-valle.gov.co/planes/borrador-plan-de-desarrollo-2024--2027
dc.relation.referencesAlegre Brítez, M. Á. (2022). Aspectos relevantes en las técnicas e instrumentos de recolección de datos en la investigación cualitativa. Una reflexión conceptual. Población y desarrollo, 28(54), 93-100
dc.relation.referencesArenas, D., & Pisfil, H. (2022). Nivel de satisfacción sobre la educación virtual en estudiantes de la escuela académica profesional de medicina humana de la Universidad Señor de Sipán - Pimentel, 2021 [Tesis de grado]. https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12802/9624/Arenas%20Ramos%2 c%20Denis%20%26%20Pisfil%20Chafloque%2c%20Henrry.pdf?sequence=3&isAllowe d=y
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDesarrollo del aprendizaje basado en retos mediado por aplicación móvil app inventor para el fortalecimiento del nivel de lectura inferencial en los estudiantes de noveno grado una Institución Educativa pública del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Arevalo_Moreno_Rodriguez.pdf
Tamaño:
2.33 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Arevalo_Moreno_Rodriguez.pdf
Tamaño:
222.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: