Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
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Este proyecto tiene como objeto fortalecer valores éticos a través de actividades gamificadas y de aprendizaje basado en retos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa José Antonio Galán del Municipio de Cumaral (Meta) Este objetivo es desarrollado y estimado a partir de la aplicación de un instrumento encuesta en google drive de la muestra representativa de 73 estudiantes pertenecientes a los dos grados 6-1 y 6-2 jornada tarde de la básica secundaria. El resultado de la aplicación del instrumento se convierte en el inicio para saber hacia dónde se va y sobre que se está actuando, concentrándose en el aprendizaje de la propia realidad, el conocimiento de las causas de los problemas y el planteamiento de acciones donde se aprovecha el saber y las experiencias de los miembros activos de la comunidad. Se recomienda continuar en el proceso de sensibilización en el estudio de valores en la comunidad objeto de estudio debido al tipo investigación que se fundamenta en la IAP cuyos cambios de actitud se dan a largo plazo. De acuerdo con el análisis se puede concluir que la intervención fue satisfactoria porque se logró por medio de la gamificación un proceso agradable en un aprendizaje basado en retos hacia un cambio de valores éticos mediante la reflexión de los dilemas morales en procura del autocuidado a la hora utilizar las redes sociales.
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