Publicación:
Dominancia y experiencia del Consumidor: claves para revitalizar las plazas de mercado

dc.contributor.authorCalderón Kelsey, Valentina
dc.contributor.authorPeña Crecían, Oscar
dc.date.accessioned2024-05-02T15:02:29Z
dc.date.available2024-05-02T15:02:29Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLas plazas de mercado, al constituir el epicentro social, cultural y político de las ciudades, adquieren una relevancia fundamental en el tejido urbano. En Cartagena, la plaza de mercado enfrenta problemas sociales, ambientales y de salubridad, generando una percepción negativa entre los residentes locales y turistas. Con el propósito de contribuir a la transformación de esta percepción, el presente estudio se enfoca en analizar la dominancia, que refleja la influencia que los consumidores sienten sobre el entorno, afectando su experiencia y decisiones de aproximarse o evitar estos espacios. Para lograr este objetivo, se realizó una revisión de literatura y análisis de datos, empleando enfoques cuantitativos y cualitativos. El estudio aborda tanto el proceso de creación del instrumento de medición utilizando el análisis factorial confirmatorio, como una explicación detallada del modelo MIMIC empleado para analizar la percepción de dominanciaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Civilspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17633
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeCartagenaspa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.armarcPlazas de mercado
dc.subject.armarcServicio al cliente
dc.subject.armarcDesarrollo urbano
dc.subject.armarcEspacio publico
dc.titleDominancia y experiencia del Consumidor: claves para revitalizar las plazas de mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DOMINANCIA OSCAR PEÑA.pdf
Tamaño:
1.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: