Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
Las plazas de mercado, al constituir el epicentro social, cultural y político de las ciudades, adquieren una relevancia fundamental en el tejido urbano. En Cartagena, la plaza de mercado enfrenta problemas sociales, ambientales y de salubridad, generando una percepción negativa entre los residentes locales y turistas. Con el propósito de contribuir a la transformación de esta percepción, el presente estudio se enfoca en analizar la dominancia, que refleja la influencia que los consumidores sienten sobre el entorno, afectando su experiencia y decisiones de aproximarse o evitar estos espacios. Para lograr este objetivo, se realizó una revisión de literatura y análisis de datos, empleando enfoques cuantitativos y cualitativos. El estudio aborda tanto el proceso de creación del instrumento de medición utilizando el análisis factorial confirmatorio, como una explicación detallada del modelo MIMIC empleado para analizar la percepción de dominancia
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...