Publicación:
Secuencia didáctica mediada por Exelearning: un aprendizaje significativo que fortalece la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Unión de Sincelejo.

dc.contributor.advisorRuth Castellanos Rincón
dc.contributor.authorArrieta Paternina Hoveth Antonio
dc.contributor.authorCarmona Benitez Marycarmen
dc.contributor.authorJaimes Ariza Karen Maryerlis
dc.date.accessioned2025-05-15T19:37:22Z
dc.date.available2025-05-15T19:37:22Z
dc.date.issued2025
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa La Unión de Sincelejo mediante el diseño e implementación de una secuencia didáctica mediada por el recurso digital eXeLearning.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent199 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19466
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAguas, K., Bustamante, S., Díaz, E., Espinosa, C., & Montes, E. (2021). Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del diseño e implementación de un periódico escolar digital en estudiantes del grado 7°B de la Institución Educativa Altos de la Sabana de Sincelejo – Sucre.
dc.relation.referencesAguilar, M., (2012). Aprendizaje y Tecnologías de Información y Comunicación: Hacia nuevos escenarios educativos. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 10(2), 801-811.
dc.relation.referencesAldana, J., & Pallares, B. (2023). Estrategias pedagógicas para perfeccionar procesos lectores desde el punto de vista del docente usando Exelearning en estudiantes de quinto grado del Instituto Técnico María Inmaculada (sede Policarpa Salavarrieta) de Villa del Rosario.
dc.relation.referencesAlmentero Abad, D. M., Ciro Osorio, C., & Galeano Penagos, A. J. (2021). Influencia de los RED Interactivos, a través de unidades didácticas en Google Sites, en el desarrollo de las competencias de lectura y escritura de los estudiantes del grado 7° en el área de humanidades lengua castellana de la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel del Municipio de Envigado (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena).
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramienta virtual
dc.subject.armarcLectura
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza correctiva
dc.titleSecuencia didáctica mediada por Exelearning: un aprendizaje significativo que fortalece la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa la Unión de Sincelejo.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
_TGF ARRIETA_CARMONA_JAIMES.pdf
Tamaño:
4.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION ARRIETA_CARMONA_JAIMES.pdf
Tamaño:
455.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: