Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
Este proyecto tiene como objeto este estudio aborda estrategias para que McDonald's fortalezca su presencia en la región Caribe, mejorando las ventas y la experiencia del cliente. La investigación, de enfoque mixto, uso de observación, encuestas y entrevistas para analizar el impacto de estrategias como publicidad localizada, capacitaciones y actividades familiares. Los resultados destacan un incremento significativo en las ventas, especialmente en octubre ($182.618.481), y mejoras en la percepción del cliente y el desempeño de los empleados: el 90% perfeccionó la recomendación de productos y el 78% observaron un aumento en ventas adicionales. Estas acciones no solo incrementarán los ingresos, sino también la satisfacción laboral y la fidelización de los clientes. El estudio concluye que la comunicación estratégica y la capacitación de los líderes de experiencia son esenciales para fortalecer la marca. Recomendamos continuar con entrenamientos, adaptar mensajes al contexto local y mantener incentivos, garantizando un impacto positivo en el mercado de la Costa Caribe.
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...