Publicación:
Uso de Exelearning basado en gamificación para fortalecer la competencia ambiental mediante el aprendizaje invertido en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica de Nobsa - Sede rural Santana.

dc.contributor.advisorPaola mora
dc.contributor.authorAguilar Topia Nury Alexandra
dc.contributor.authorCardozo Lemus Yenny Yolanda
dc.contributor.authorMendivelso Sonia Liliana
dc.date.accessioned2025-03-26T19:33:15Z
dc.date.available2025-03-26T19:33:15Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto analizar el uso de Exelearning basado en gamificación para el fortalecimiento de la competencia ambiental, mediante el aprendizaje invertido enfocado en los residuos sólidos en estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Técnica de Nobsa - Sede rural Santana.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent158 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19174
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAlamri, M. (2019). Students’ academic achievement performance and satisfaction in a flipped classroom in Saudi Arabia. International Journal of Technology Enhanced Learning, 11(1), 103-109.
dc.relation.referencesAlmeida, G., & Diáz, G. (2020). Economia circular, una estrategia para el desarrollo sostebinle. Estudios de gestión, 8(1), 34-56.
dc.relation.referencesAltamirano, G., Méndez, R., & Rojas, G. (2022). Beneficios del uso de la rúbrica en la enseñanza aprendizaje del diseño. Zincografia, 6(11), 228-244. https://doi.org/10.32870/zcr.v6i11.136.
dc.relation.referencesÁlvarez, M., & Xhardez, V. (2021). La articulación entre las políticas y conocimiento cientifico para el desarrollo de una estrategia ambiental. Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación, 5(9), 1-29.
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcHerramientas tegnologicas
dc.subject.armarcMedio ambiente
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleUso de Exelearning basado en gamificación para fortalecer la competencia ambiental mediante el aprendizaje invertido en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica de Nobsa - Sede rural Santana.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Aguilar_Cardozo_Mendivelso.pdf
Tamaño:
3.33 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Aguilar_Cardozo_Mendivelso.pdf
Tamaño:
131.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: