Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
Este proyecto tiene como objeto analizar el efecto de la estrategia tic “aulas vagas” en el fortalecimiento de competencias de planteamiento y resolución de problemas matemáticos, de los estudiantes de grado octavo de la Institución educativa, con una metodología de tipo descriptivo, puesto que pretende estudiar las actividades realizadas por los estudiantes, de manera que la investigación está delimitada bajo un enfoque cualitativo, teniendo en cuenta que se efectuó un diagnóstico del estado actual de las competencias de planteamiento y resolución de problemas matemáticos de una muestra de estudiantes de octavo grado, logrando con ello el diseño de actividades estratégicas en el aula virtual "Matemáticas VAGAS" que motiven a los estudiantes a utilizar correctamente las herramientas de enseñanza digital en sus procesos de aprendizaje, donde la implementación del aula virtual "Matemáticas VAGAS” para promover PA G E 47 actitudes positivas de los estudiantes de grado octavo, terminando con la evaluación del efecto de la implementación de “aulas vagas” a través del desarrollo de un post test en los estudiantes de octavo grado de la IESC.
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...