Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Ana Milena Santamaria Bueno | |
dc.contributor.author | Rivera Correa, Alvaro | |
dc.contributor.author | Quintero Hernández, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2025-03-05T16:24:31Z | |
dc.date.available | 2025-03-05T16:24:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19014 | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acosta, C., y Pedraza, M. (2016). Utilidad de las TIC para el desarrollo de la competencia lectora y fomento a la lectura en la universidad. Teorías, enfoques y aplicaciones en las Ciencias Sociales, 9(19), 11-26. Recuperado a partir de https://revistas.uclave.org/index.php/teacs/article/view/910 | |
dc.relation.references | Alonso, A. (2019). Literatura y TIC en la enseñanza de ELE. Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, págs. 137-141. Recuperado a partir de https://www.edunovatic.org/wpcontent/uploads/2020/03/EDUNOVATIC19.pdf | |
dc.relation.references | Carreño, D. y Hernández, J. (2021). Las TIC como herramienta de pedagogía crítica en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Liceo del Llano, Arauca. | |
dc.relation.references | Cortés, A., y Sáez, K. (2020). Las TICS en el ámbito de la comprensión lectora en primer ciclo básico. Recuperado a partir de: https://revistas.uclave.org/index.php/teacs/article/view/910 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Plataforma virtual | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza correctiva | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión lectora, a través de estrategias pedagogicas que integren las TIC y la gamificación, en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Inocencio Chinca del municipio de Tame, Arauca – Colombia. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...