Publicación:
Dominio del verbo 'To Be' a través del uso de la plataforma Educa-Play en la enseñanza de Inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria.

dc.contributor.advisorAudin Aloiso Gamboa Suárez
dc.contributor.authorAgudelo Quijano Yulieth Yurany
dc.contributor.authorArboleda Quirama Tatiana
dc.date.accessioned2025-03-27T13:43:52Z
dc.date.available2025-03-27T13:43:52Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto evidenciar cómo se fortalece el dominio del Verbo To Be a través del uso de la plataforma EducaPlay en la enseñanza de inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria. La población objeto de estudio han sido 23 estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria del municipio de Gámeza, Boyacá.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent120 Paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19183
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesÁlvarez, J., y Garrido, P. (2018). Integración de plataformas digitales en la enseñanza de lenguas extranjeras. Revista Electrónica de Lingüística Aplicada, 17(1), 45-62. https://doi.org/10.12795/rela.2018.i17.03
dc.relation.referencesArboleda, T., y Agudelo, Y. (2024). Encuesta sobre el Dominio del Verbo 'To Be' en Educa-Play [Google Form]. https://forms.gle/LtebYZKGFXPqU43z6
dc.relation.referencesAmado Ayala, N., Castiblanco Bareño, M., & Suarez Hernández, Y. A. (2021). Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje del idioma inglés
dc.relation.referencesAyala, J., y Álvarez, J. (2005). A perspective of the implications of the Common European Framework implementation in the Colombian socio-cultural context. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, 6(1), 7-13. https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/10517
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcPlataforma virtual
dc.subject.armarcInglés
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleDominio del verbo 'To Be' a través del uso de la plataforma Educa-Play en la enseñanza de Inglés en el grado 11° de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Arboleda_Agudelo .pdf
Tamaño:
3.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Arboleda_Agudelo (1).pdf
Tamaño:
74.91 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: