Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | Osmar Rafael Fernández Díaz | |
dc.contributor.author | Ballesteros Torres Carlos Alirio | |
dc.date.accessioned | 2025-05-16T16:03:25Z | |
dc.date.available | 2025-05-16T16:03:25Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto evaluar la efectividad de la plataforma Khan Academy, utilizada como herramienta pedagógica, didáctica y multimedial, para mejorar la comprensión de las Funciones Cuadráticas en estudiantes de Grado 9° de la Institución Educativa Técnico Comercial Mariano Ospina Rodríguez de Guasca Cundinamarca. | |
dc.description.degreelevel | Maestría | |
dc.description.degreename | Magíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.format.extent | 183 paginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/19472 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Cartagena. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias. | |
dc.publisher.program | Maestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación | |
dc.relation.references | Acosta, S., & Andrade, A. (2013). Estrategias de enseñanza para promover el aprendizaje significativo de la biología en la Escuela de Educación. Revista Multicienicas, 14, 67-73. | |
dc.relation.references | Aranda, C., & Callejo M. (2017). Formas de aproximar el área bajo una curva: un estudio con estudiantes de Bachillerato. Revista de investigaciones didácticas. Enseñanza de las ciencias, 35.1 Universidad de Alicante. | |
dc.relation.references | Arango, H. y. (2014). La enseñanza de las matemáticas en Colombia. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=laQX8_a4WXk | |
dc.relation.references | Arias- Rueda, J., Arias-Rueda, C., & Burgos Hernández, C. A. (2020). Procesos aplicados por los estudaintes en la resolución de problemas matemáticos: caso de estudio sobre la función cuadrática (Vols. 15(2), 284-302). doi:DOI: http://doi.org/10.14483/23464712.14614 | |
dc.rights | Derechos reservados, Universidad de Cartagena. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | texto | |
dc.subject.armarc | Herramientas tegnologicas | |
dc.subject.armarc | Matemáticas - Enseñanza | |
dc.subject.armarc | Investigación educativa | |
dc.title | Fortalecer el aprendizaje de las funciones cuadráticas mediante la estrategia pedagógica Khan Academy a través de los recursos interactivos multimediales, y el aprendizaje basado en problemas, en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa Departamental Técnico Comercial Mariano Ospina Rodríguez de Guasca, Cundinamarca. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...