Datos de Contacto
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...
dc.contributor.advisor | de la Hoz Paéz, Danilo José | |
dc.contributor.author | Barrios Geles, Ámerica | |
dc.contributor.author | Bolaños Hurtado, Arlini | |
dc.contributor.author | Dizzet Utria, Yojaira | |
dc.contributor.author | Julio Teheran, María | |
dc.contributor.author | Martinez Piñeres, Adriana | |
dc.contributor.author | Reyes Cabarcas, Julio Cesar | |
dc.contributor.author | Salgado Pérez, Josefina | |
dc.contributor.author | Simarra Cañate, Juana | |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T21:22:15Z | |
dc.date.available | 2024-04-17T21:22:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como objeto el mejoramiento de la comprensión lectora con la transformación de las practicas pedagógicas de aula en las áreas del lenguaje,ciencias exactas y Ciencias Naturales dirigida a los estudiantes de Mercedes Abrego | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11227/17612 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Cartagena | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Cartagena de Indias | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights | Derechos Reservados-Universidad de Cartagena,2017. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.source | texto | spa |
dc.subject.armarc | Lectura - Aprendizaje | |
dc.subject.armarc | Lectura - Enseñanza - Metodología | |
dc.subject.armarc | innovacion pedagogica | |
dc.title | La transformación de las prácticas pedagógicas de aula para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Mercedes Ábrego. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dcterms.references | Acosta Saez.(2013).Transformaciones de las practicas pedagogicas mediadas por lenguajes expresivos y los nucleos tematicos integradores. | spa |
dcterms.references | Alvarado L y Garcia.(2008).Caracteristicas mas relevantes del paradigma socio critico:su aplicación en investigaciones de educación Ambiental. | spa |
dcterms.references | Alvarez C.(2011).El valor pedagocico del dialogo en el aula.Recuperado el 28 de octubre de 2017. | spa |
dcterms.references | Anijovich y Mora.(2009).Estrategias de enseñanza:Otra mirada al quehacer en el aula. | spa |
dcterms.references | Ausbel .(1983).Teoria del aprendizaje significativo.Mexíco trillas.2da edición. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Sede: Claustro de San Agustín, Centro Histórico, Calle de la Universidad Cra. 6 #36-100
Colombia, Bolívar, Cartagena
Ver más...