Publicación:
La transformación de las prácticas pedagógicas de aula para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Mercedes Ábrego.

dc.contributor.advisorde la Hoz Paéz, Danilo José
dc.contributor.authorBarrios Geles, Ámerica
dc.contributor.authorBolaños Hurtado, Arlini
dc.contributor.authorDizzet Utria, Yojaira
dc.contributor.authorJulio Teheran, María
dc.contributor.authorMartinez Piñeres, Adriana
dc.contributor.authorReyes Cabarcas, Julio Cesar
dc.contributor.authorSalgado Pérez, Josefina
dc.contributor.authorSimarra Cañate, Juana
dc.date.accessioned2024-04-17T21:22:15Z
dc.date.available2024-04-17T21:22:15Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto el mejoramiento de la comprensión lectora con la transformación de las practicas pedagógicas de aula en las áreas del lenguaje,ciencias exactas y Ciencias Naturales dirigida a los estudiantes de Mercedes Abregospa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/17612
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Cartagenaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rightsDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2017.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourcetextospa
dc.subject.armarcLectura - Aprendizaje
dc.subject.armarcLectura - Enseñanza - Metodología
dc.subject.armarcinnovacion pedagogica
dc.titleLa transformación de las prácticas pedagógicas de aula para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Mercedes Ábrego.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dcterms.referencesAcosta Saez.(2013).Transformaciones de las practicas pedagogicas mediadas por lenguajes expresivos y los nucleos tematicos integradores.spa
dcterms.referencesAlvarado L y Garcia.(2008).Caracteristicas mas relevantes del paradigma socio critico:su aplicación en investigaciones de educación Ambiental.spa
dcterms.referencesAlvarez C.(2011).El valor pedagocico del dialogo en el aula.Recuperado el 28 de octubre de 2017.spa
dcterms.referencesAnijovich y Mora.(2009).Estrategias de enseñanza:Otra mirada al quehacer en el aula.spa
dcterms.referencesAusbel .(1983).Teoria del aprendizaje significativo.Mexíco trillas.2da edición.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
La transformación.pdf
Tamaño:
51.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: