Publicación:
Textos digitales como estrategia tecnológica de aprendizaje para el fortalecimiento de la competencia de pensamiento métrico y sistemas de medidas en los estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Nogales de Montería.

dc.contributor.advisorOsmar Rafael Fernández Diaz
dc.contributor.authorMontes Blanco Freddy Andres
dc.contributor.authorCeron Olascuaga Melissa Milena
dc.date.accessioned2025-03-31T14:30:01Z
dc.date.available2025-03-31T14:30:01Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia de sistema métrico y sistemas de medidas mediante la implementación de textos digitales para los procesos geométricos de los estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Los Nogales. En este sentido, el estudio se amparó en un enfoque cualitativo, con un modelo de investigación sociocrítico y de tipo descriptivo.
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.format.extent156 paginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/19215
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cartagena.
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.placeCartagena de Indias.
dc.publisher.programMaestría en Recursos Digitales Aplicados a la Educación
dc.relation.referencesAraujo, D. (2020). Desarrollo del pensamiento métrico espacial a través de la implementación de un laboratorio de geometría interactivo. Revista Espacios, 41(35), 170-184.
dc.relation.referencesArias, D., & Torres, E. (2017). Unidades didácticas. Herramientas de la enseñanza. Revista Noria Investigación Educativa, 42-47. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/NoriaIE/article/download/13072/13556/63187
dc.relation.referencesBenavides, J. (2022). B-learning: Oportunidades de aprendizaje en el nuevo contexto educativo. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 6(5), 321-334. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v6i5.3079
dc.relation.referencesBenito, B., & Salinas, J. (2016). La Investigación Basada en Diseño en Tecnología Educativa. RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 0, 44-59. https://doi.org/10.6018/riite2016/260631
dc.rightsDerechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcetexto
dc.subject.armarcComputadores -Aplicaciones
dc.subject.armarcFísica
dc.subject.armarcInvestigación educativa
dc.titleTextos digitales como estrategia tecnológica de aprendizaje para el fortalecimiento de la competencia de pensamiento métrico y sistemas de medidas en los estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Nogales de Montería.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGF Ceron_Montes.pdf
Tamaño:
2.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AUTORIZACION Ceron_Montes.pdf
Tamaño:
64.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.76 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Datos de Contacto

Imagen Escudo Universidad de Cartagena

 

 

 

Línea de Atención

Línea Anticorrupción

Síguenos en: