Show simple item record

dc.contributor.authorPicón, Estela
dc.date.accessioned2019-12-06T15:35:41Z
dc.date.available2019-12-06T15:35:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPIcón,Estela.El léxico: miradas teóricas, clases textuales y propuestas para la enseñanza. En: VISITAS AL PATIO No.14 - 2019, ISSN 2248-485X, e-ISSN 2027-0585, pp. 146-150.Recuperado de: https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.14-2019-2443es
dc.identifier.issn2248-485X, e-ISSN 2027-0585
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/9485
dc.descriptionhttps://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.14-2019-2443es
dc.description.abstractMabel Giammatteo e Hilda Albano, profesoras e investigadoras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, han dirigido numerosos proyectos sobre el léxico y su relación con la gramática y el aprendizaje. Además del libro coordinado por ellas, El léxico. De la vida cotidiana a la comunicación cibernética, han publicado juntas ¿Cómo se clasifican las palabras? (2006) y Lengua. Léxico, gramática y texto. Una propuesta para la enseñanza basada en estrategias múltiples (2009). Mabel Giammatteo, además, es autora de Lenguaje, discurso e interacción en los espacios virtuales (2014), en colaboración con Alejandro Parini, El Lenguaje en la comunicación digital (2016) y El español en la red (2017). Hilda Albano, miembro de la Academia Argentina de Letras, ha escrito Temas gramaticales para el corrector y el traductor de textos (2014), en coautoría con Alicia María Zorrilla, y Claves gramaticales del español (2015).es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectLéxicoes
dc.subjectVida cotidianaes
dc.subjectComunicación cibernéticaes
dc.titleEl léxico: miradas teóricas, clases textuales y propuestas para la enseñanzaes
dc.typearticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record