Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Llerena, Yusly (Asesora)
dc.contributor.authorCastillo Salcedo, Brenda
dc.contributor.authorHerazo Bustamante, Melissa
dc.contributor.authorOspino Barrios, María Alejandra
dc.date.accessioned2019-04-23T02:24:57Z
dc.date.accessioned2019-04-23T02:25:03Z
dc.date.available2019-04-23T02:24:57Z
dc.date.available2019-04-23T02:25:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT303.2344 / C278es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7834
dc.descriptionTesis (Comunicadora Social) – Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2018es
dc.description.abstractLas emisoras escolares tienen importancia dentro del ámbito académico porque aportan a la formación de los estudiantes al ser un espacio de construcción colectiva de conocimiento. Desde nuestro proyecto se plantea el fortalecimiento de la emisora escolar Promoestéreo de la Institución Educativa Promoción Social a través de una estrategia de edu-comunicación, la cual consta de la realización de un diagnóstico de las condiciones generales de la emisora, capacitaciones teórico-prácticas a sus integrantes sobre radio, el diseño colectivo de un manual de funcionamiento y de una parrilla de programación, y una forma de validar todo el trabajo, la puesta en marcha del piloto de un programa radial.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación - Estaciones de radioes
dc.subjectEstaciones de radio - Estudianteses
dc.subjectRadiotransmisores - Estudianteses
dc.titleEstrategia de comunicación-educación para el fortalecimiento de la emisora escolar de la I.E. promoción sociales
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0