Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca Mendoza, Clara Inés (Asesora)
dc.contributor.authorGallego Sánchez, Beatriz
dc.contributor.authorGaray López, Blanca
dc.date.accessioned2018-10-24T21:36:45Z
dc.date.available2018-10-24T21:36:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT372.65 / G135es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/7119
dc.descriptionTesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa Lingüística y Literatura, 2018es
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta para enseñar español como lengua extranjera (ELE) a partir del diseño de materiales, de manera que los profesores de ELE tengan acceso a las estructuras lingüísticas y discursivas en relación con sus contextos de uso, pues elaborar materiales propios, que den cuenta de algunas prácticas sociales y culturales de la región, puede facilitar la enseñanza y el aprendizaje. De acuerdo a nuestros objetivos, la propuesta consiste en darles a conocer a los profesores de ELE los fundamentos teóricos (la Lingüística Sistémico-funcional y la teoría de los géneros textuales) y metodológicos (el ciclo enseñanza-aprendizaje) y aplicarlos al análisis de un anuncio publicitario y una receta de cocina.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEspañol - Enseñanzaes
dc.subjectEspañol - Aprendizajees
dc.titleEnseñar español como lengua extranjera a partir de la teoría de géneros textuales y del ciclo Enseñanza-Aprendizaje [es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Thesis
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0