Enseñar español como lengua extranjera a partir de la teoría de géneros textuales y del ciclo Enseñanza-Aprendizaje [
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Universidad de Cartagena
Este trabajo presenta una propuesta para enseñar español como lengua extranjera (ELE) a partir del diseño de materiales, de manera que los profesores de ELE tengan acceso a las estructuras lingüísticas y discursivas en relación con sus contextos de uso, pues elaborar materiales propios, que den cuenta de algunas prácticas sociales y culturales de la región, puede facilitar la enseñanza y el aprendizaje.
De acuerdo a nuestros objetivos, la propuesta consiste en darles a conocer a los profesores de ELE los fundamentos teóricos (la Lingüística Sistémico-funcional y la teoría de los géneros textuales) y metodológicos (el ciclo enseñanza-aprendizaje) y aplicarlos al análisis de un anuncio publicitario y una receta de cocina.
Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa Lingüística y Literatura, 2018
- Lingüística y Literatura [469]
Descripción:
Trabajo de grado Final.pdf
Título: Trabajo de grado Final.pdf
Tamaño: 789.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Trabajo de grado Final.pdf
Tamaño: 789.2Kb
PDFLEER EN FLIP