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dc.contributor.advisorChica Gelis, Ricardo (Asesor)
dc.contributor.authorPaz Cuello, Lina
dc.contributor.authorQuitero Jiménez, Shirley
dc.contributor.authorSilva, Andrés Camilo
dc.contributor.authorZimmermann Echeverría, Melissa
dc.date.accessioned2018-08-10T14:51:29Z
dc.date.available2018-08-10T14:51:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationT302.23 / D34es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6812
dc.descriptionTesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2018.es
dc.description.abstractCon la masificación tecnológica y digital de mediados de los 2000, la industria periodística se volcó hacia la creación de contenidos en las plataformas nacientes. El papel del social media se volvió un elemento crucial en la distribución informativa, determinante de la estabilidad de los periódicos impresos. En este reportaje se describen los cambios de las características en la legibilidad del diseño periodístico en toda la historia del periódico El Universal bajo el contexto demandante de la innovación tecnológica y el nuevo modelo de negocio.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPeriodismo digital - Diseñoes
dc.titleDel plomo al bit: cambios en la legibilidad del diseño periodístico impreso y digital de El Universal de Cartagena (1948-2018)es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


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