Show simple item record

dc.contributor.authorRodriguez Ortega Rober de Jesús
dc.date.accessioned2018-07-23T16:40:26Z
dc.date.available2018-07-23T16:40:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT658.83 / R618es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6702
dc.descriptionTesis (Administrador de Empresas).--Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Administración de Empresas, 2017es
dc.description.abstractEl presente trabajo como objeto, análizar la estrategia de marketing que lleva a cabo el lavadero de autos ¨Spa Autos CARWASH¨, para identificar las necesidades de los clientes con base a la actividad comercial de la empresa.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.relation.ispartofseries;T658.83 / R618
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAnálisis de mercadoes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.titleGerencia de marketing aplicado a la empresa Spa Autos Carwashes
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0