Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra Anaya, Germán Arturo
dc.contributor.authorRey Moreno, Manuel
dc.date.accessioned2018-07-09T22:53:13Z
dc.date.available2018-07-09T22:53:13Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citation338.4791 / S572bes
dc.identifier.isbn9583388718
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/6605
dc.description.abstractEste libro pretende ser una guía que tiene como objetivo explicar de manera sencilla lo que es en el momento actual el marketing turístico y su gestión. Presentándolo en forma tal que se percibe el amplio conocimiento y experiencia de los autores con relación al tema tratado, solo personas con estas trayectorias pueden lograr elaborar un compendio de los temas tratados por diversos autores que faciliten la formación en el área del marketinges
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universitaria. Universidad de Cartagenaes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectTuristas - Colombiaes
dc.subjectComercio turisticoes
dc.subjectIndustria turisticaes
dc.titleIntroducción al mercadeo turísticoes
dc.typebookes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem