Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Gómez, Hidalgo (Asesor)
dc.contributor.authorDitta, Diana Patriciaes
dc.contributor.authorDitta, Diana Patricia
dc.contributor.authorCarbal Benavides, Daniela
dc.contributor.authorDíaz, Johana
dc.contributor.authorPolo Reales, Liliana
dc.date.accessioned2018-04-17T03:24:18Z
dc.date.available2018-04-17T03:24:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationT372.47 / L966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6292
dc.descriptionTesis (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en lengua Castellana) -- Universidad de Cartagena en convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana, 2017es
dc.description.abstractUna de las tareas más arduas a las que se enfrenta cualquier docente del área del lenguaje en la actualidad es encontrar las estrategias apropiadas para motivar a sus estudiantes para que realicen una lectura de manera autónoma y placentera. Se aplicaron estrategias como “Los súper héroes de la lectura”, dramatizados, juegos, y acompañamiento musical de las obras leídas. Los resultados fueron exitosos ya que los estudiantes se apropiaron de los textos leídos por medio del goce estético, reconociendo que la comprensión lectora es esencial en su formación como ciudadanos competente.es
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos escolareses
dc.subjectCompresión de lecturaes
dc.titleLa lúdica como herramienta pedagógica para motivar el proceso lector en los estudiantes de grado octavo de básica secundaria del colegio Juan Pablo II en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.es
dc.typethesises
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0