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dc.contributor.advisorChica Geliz, Ricardo (Asesor)spa
dc.contributor.advisorChica Geliz, Ricardo (Asesor)
dc.contributor.authorHernández Pava, Keren Hapuc
dc.contributor.authorDíaz Barboza, Karen Karina
dc.contributor.authorHernández Pava, Keren Hapuc
dc.contributor.authorDíaz Barboza, Karen Karina
dc.date.accessioned2018-04-13T15:52:55Z
dc.date.accessioned2018-04-13T15:52:55Z
dc.date.available2018-04-13T15:52:55Z
dc.date.available2018-04-13T15:52:55Z
dc.date.issued2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationT659.19378 / D543es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6238
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11227/6238
dc.descriptionTesis (Comunicadora Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2015es
dc.description.abstractEl estudio que se plantea, pretende establecer cómo los medios de comunicación publicitarios alternativos impactan los hábitos alimenticios de los estudiantes de III semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena. Los resultados de esta investigación servirán para establecer recomendaciones al Departamento de Bienestar Universitario para promover una dieta más conveniente para la salud de los estudiantes.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.format.mediumapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectHábitos alimenticioses
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.titleImpacto de los medios publicitarios alternativos en el cambio de los hábitos alimenticios de los estudiantes de la Universidad de Cartagena.es
dc.typeThesises
dc.rights.licensehttps://co.creativecommons.org/
dc.rights.accessopenAccssspa
dc.rights.accessopenAccess


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